Background Image

Súper-Visión para Psicólogos y Terapeutas Transpersonales.
Disponible Online y Presencial, en formato grupal e individual

DESCRIPCIÓN

Instancia de acompañamiento para profesionales de la salud mental, que tiene como objetivo brindar una asesoría profesional para el abordaje de casos clínicos complejos para el/la terapeuta en cuestión. El acompañamiento se da desde la línea humanista transpersonal, con un acento en la reflexión del terapeuta hacia su praxis, considerando sus características personales y del carácter, y como estas interactúan con su Ser Terapeuta. Se invita a una mirada honesta basada en discernir que es lo que resuena de mí en el otro. Se incorporan también sugerencias de técnicas concretas de intervención, consideradas, sin embargo, secundarias a la revisión de los aspectos vinculares. No se trata, entonces, de un “traspaso de tips” terapéuticos. Según la experiencia de la autora, el cuidado de la calidad de los elementos vinculares en la terapia y el grado de autoconciencia del terapeuta en sus intervenciones, resultan prioritarios como elementos predictores de los logros terapéuticos, por sobre el uso de técnicas concretas, que vienen a “sumar eficacia” sobre un fondo vincular consciente. Paulina Pozo Morales es Psicóloga de la Universidad de Chile, graduada con distinción máxima. Se desempeña como psicoterapeuta desde hace 8 años, experiencia clínica que vierte en el espacio de Súper-Visión para Psicólogos y Terapeutas Transpersonales.

ENTRE LAS INSTANCIAS LABORALES QUE NUTREN SU EXPERIENCIA EN ESTE CAMPO, DESTACAN:
  • Supervisora de Prácticas Clínicas en la carrera de Psicología, Universidad César Vallejos, Perú (2010-2013).
  • Coordinadora Clínica en Centro Takiwasi, Perú. Encargada de la gestión del espacio de Supervisión Clínica para el Equipo Terapéutico (2010-2013).
  • Coordinadora Clínica del Equipo Terapéutico de Centro SaviaTerra, Chile (2017-2018).
  • Gestora, Coordinadora y Docente del Curso de Profundización “Estados Ampliados de conciencia en la terapia”, en Instituto del Buen Vivir, España, y en Instituto Humanista Transpersonal, Santiago de Chile (2018).
  • Docente de la Cátedra “La Persona del Terapeuta” en la formación de Terapeuta Humanista Transpersonal, del Instituto Humanista Transpersonal, Santiago, Chile (2017, 2018). Esta cátedra pone el acento en la persona del terapeuta y la gestión de sus habilidades vinculares como factor predictor del éxito terapéutico.
  • Docente del Curso “Psicopatología para Terapeutas Complementarios”, en Instituto Humanista Transpersonal, Santiago, Chile. Este curso entrega herramientas de diálogo entre psicología clínica y diagnósticos psiquiátricos con terapias complementarias y transpersonales.


  • De toda la experiencia ya descrita, que refleja el camino personal, surge el Espacio de Súper-Visión para Psicólogos y Terapeutas Transpersonales.

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribirte y quieres recibir información adicional sobre el curso, escríbeme un mensaje y te responderé a la brevedad.
Todas tus consultas son Bienvenidas.
Paulina.


Contacto +34623174959
Email: contacto@paulinapozo.com