Background Image

Integración terapéutica de experiencias con Medicinas Ancestrales

Se trata de un tipo de vínculo terapéutico o relación de ayuda que tiene como objetivo la integración de experiencias con Estados Ampliados de Conciencia a través de Medicinas Ancestrales. No es una psicoterapia, y difiere de esta en cuanto a la duración (intervenciones de carácter breve, 4 sesiones como promedio, dependiendo de los requerimientos del caso), la profundidad de la exploración biográfica y de personalidad (relevante como contexto interpretativo, pero no central) y el tipo de estructura del proceso, que implica alta direccionalidad de la terapeuta y el tránsito por ciertas temáticas comunes e indispensables (psíquicas, físicas y energéticas) para que ocurra el esperado “diálogo” de la experiencia trascendente con los espacios concretos y vinculares de la vida del consultante.

Agendar Sesión de Integración

¿En qué casos puede servirme?

  • Si estás pensando participar en alguna experiencia con Medicinas Ancestrales y quieres prepararte adecuadamente.
  • Si estás actualmente participando en un proceso con medicinas ancestrales y necesitas “integrar”, digerir lo vivido y llevarlo a tu vida diaria.
  • Si ya tuviste experiencias con Medicinas Ancestrales, pero aún no logras otorgar a lo vivido un sentido nutritivo y vinculado con las problemáticas que transitas en tu vida.
  • Si has tenido experiencias difíciles, traumáticas y/o perturbadoras con medicinas ancestrales y deseas profundizar en ellas, haz clic aquí Emergencias con Medicinas Ancestrales